Foro
12 Respuestas
- Comercial_movistar18-03-2020Moderator
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
- Comercial_movistar10-03-2020Moderator
Hola jmaguiar70,
Comprobamos que han contactado contigo y te han informado sobre el funcionamiento del servicio de alquiler en multidispositivos.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar01-03-2020Moderator
Hola jmaguiar70
Hemos procedido a trasladar tu incidencia a los compañeros del área encargada, en la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo, para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar27-02-2020Moderator
Hola jmaguiar70
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli - jmaguiar7027-02-2020Yo probé el VDSL
Ya envié los datos por privado
- Comercial.Global_movistar23-02-2020Moderator
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.
Saludos. Toñi - jmaguiar7022-02-2020Yo probé el VDSL
Vamos a ver, en la aplicación nueva para smart tv Samsung no me aparece Mi tv ni mis alquileres y en la app para móvil si están pero vacío y compré la película Parásitos y no está
- Comercial.Global_movistar21-02-2020Moderator
Hola jmaguiar70
En relación a tu consulta, ¿has accedido en el menú a Mi TV y mis alquileres?
Quedamos a la espera de tu respuesta, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Yoli
- jmaguiar7021-02-2020Yo probé el VDSL
Con este en el que estoy ahora jmaguiar70
- Comercial.Global_movistar21-02-2020Moderator
Hola JoséManuelAguiarNúñez,
Vemos que nos has enviado un post con otro nombre de usuario, para poder continuar tratando tu consulta, necesitamos que nos indiques con que usuario quieres continuar.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Laura