Foro
Hola miguel angel27
¿Has comprobado si cuando detectas los cortes en el servicio Movistar TV, en el amplificador se apaga alguna luz o se pone en rojo?
Un saludo. Mª Jesús
Buenos días, las tres luces del amplificador siempre están en azul. Como ya comente esto pasa en otras plataformas de la tv conectadas directamente al router por wifi, sin pasar por el amplificador, sobre todo cortes en sonido y a veces en imagen. No se si podríais mirar si los equipos están actualizados en firm.
Un saludo.
- Técnico-Movistar27-05-2023Responsable Técnico
Hola miguel angel27
¿Los cortes que nos comentas suceden también en otro equipos conectados a la Wifi (móviles, pcs, tablets...) por favor?
Un saludo.
Nieves
- miguel angel2729-05-2023Yo probé el VDSL
buenas tardes, solo lo he detectado en la TV. Los ordenadores los tengo conectados por cable y no he observado nada raro.
Un saludo
- Técnico-Movistar30-05-2023Responsable Técnico
Hola miguel angel27
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del descodificador, cuando puedas, por favor, comprueba si hay alguna mejoría en el funcionamiento del servicio e infórmanos de los resultados. Gracias.
Un saludo.
Fernando.