Foro
Hola miguel angel27
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del descodificador, cuando puedas, por favor, comprueba si hay alguna mejoría en el funcionamiento del servicio e infórmanos de los resultados. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Buenas tardes, anoche se produjeron microcortes sobre todo en el sonido. Habría posibilidad de intentar actualizar router en remoto...', vaya que ese sea el problema... Un saludo
- Técnico-Movistar20-06-2023Responsable Técnico
Hola miguel angel27
Lamentamos no poder confirmarte otra información en estos momentos. Recordarte en todo caso, que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
- miguel angel2719-06-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Me parece increible la respuesta del Equipo Global de Movistar. Aparte de ser un corta y pega de la oferta para cualquier cliente... tiene narices... entiendo que el que tiene un problema con algún equipo que ha pagado y en tres años se ha desfasado, la solución es volver a pagar por otro equipo, todo ello con una cuota actual de servicios movistar de 143 euros al mes.
Creo que teneis que mejorar y cuidar la atención a los que llevamos siendo clientes vuestro mucho tiempo y aguantando subidas anuales continuamente de la cuota.
En fin, no tengo mucho mas que decir, habrá que valorar otras opciones.
Muchas gracias a las personas de esta comunidad que se han preocupado de mi problema.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar07-06-2023Moderator
Hola miguel angel27
En relación a la consulta que nos realizas indicarte que el Descodificador UHD Smart WiFi te permite disfrutar de tu televisión Movistar Plus+ en cualquier lugar de tu casa, sin necesidad de conectarlo con cables a tu Router Smart WiFi. Además, su diseño atractivo y pequeño hace posible que se integre mejor en tu hogar.
Si dispones de acceso de televisión Movistar Plus+ por fibra y tu televisor es compatible UHD/4K podrás acceder a los contenidos UHD/4K emitidos por Movistar Plus+.
Dispondrás del nuevo menú Movistar Plus+, más moderno y ágil. Adicionalmente, si tienes contratado Netflix en tu plan, podrás visualizar los contenidos integrados en el menú de Movistar Plus+. Y si estás suscrito a otros servicios de terceros, como Atresplayer o LaLiga Sports TV, podrás acceder a ellos directamente desde el menú de Movistar Plus+.
Además, si lo contratas en el momento del alta de la TV de Movistar la instalación es gratuita.
Si ya eres cliente, contrátalo por 60€, con el Mando Vocal Movistar Plus+ incluido, para sacarle el máximo partido a tu televisión con la voz. Puedes instalarlo tú mismo, ¡es muy sencillo!. Si prefieres acceder a nuestros servicios de instalación, puedes solicitarlo por 50€.
Toda esta información la tienes disponible en el siguiente enlace.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
- Técnico-Movistar07-06-2023Responsable Técnico
Hola miguel angel27
Lamentamos las molestias ocasionadas. Para comprobar si es posible realizar ese cambio de equipos de manera gratuita, te vamos a poner en contacto con los compañeros del área encargada, para que ellos revisen si es posible.
Un saludo.
Ruth.
- miguel angel2706-06-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, el otro día estuvo un técnico en mi casa y me comprobó la intensidad de señal del router y los demás aparatos y me cambio el desco por si ese era el problema, aunque me dijo que el amplificador de señal podía ser el ocasionante, recomendando cambiar a desco uhd wifi. Al final el problema sigue igual. El tema es que me gaste un dinero en el desco uhd y el amplificador y me da rabia tener que volver a gastar dinero en otro desco. Habria posibilidad que me cambiarais las dos cosas por el desco wifi?
- Técnico-Movistar31-05-2023Responsable Técnico
Hola miguel angel27
Lamentamos las molestias causadas. Hemos generado parte de avería. Contactarán contigo los técnicos para resolver la incidencia. Te comunicamos el número del parte por privado.
Un saludo. Oscar.