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Avatar de VictorManuelFernandez
VictorManuelFernandez
Más integrado que la RDSI
12-01-2020

cortes intermitentes Movistar en la señal de television con fibra

Buenos días
Desde hace unas semanas se producen cortes en la señal de movistar, tanto sonido como imagen. 
Siguiendo algunas recomendaciones leídas aquí, actualizé el firmware del decodificar. Se mejoró por unos días pero, desde ayer por la tarde, vuelve ha producirse el mismo problema. 

La TDT funciona bien, PS3, Bluray y Antena, el problema sólo ocurre con movistar.

Saludos

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2020

    Hola  VictorManuelFernandez ,

     

    al no tener más noticias por tu parte ni haber intervenido más usuarios desde hace bastante tiempo, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

     

    Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

     

    Un saludo,

     

    Víctor  

  • Avatar de AlfredoPertuz
    AlfredoPertuz
    Yo probé el VDSL
    17-01-2020

    Prueba conectando el deco directamente al router, sin el switch. Otra solución, es apagar el switch unos 10 minutos, también revisa el cableado, La tv de movistar es más delicado que el internet.

    Yo tuve que cambiar de switch para solucionar el problema.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2020

    Hola  VictorManuelFernandez ,

     

    solo podemos dar soporte al servicio si el desco está conectado directamente al router y ambos tienes la configuración por defecto certificada.

     

    Puede ser que no se está canalizando correctamente el tráfico Multicast. Probaste a resetear el switch?

     

    En cualquier caso dejamos el hilo abierto para recibir aportaciones de otros usuarios que bajo su experiencia y conocimiento puedan echarte una mano.

     

    Un saludo,

     

    Víctor

  • Avatar de VictorManuelFernandez
    VictorManuelFernandez
    Más integrado que la RDSI
    15-01-2020

    Buenos días:

    Gracias por tu mensaje.
    El deco está por cable de red y si, a través de un switch. Lleva conectado así desde un año y nunca ha dado problemas de este tipo. He empezado a tener cortes hace unas semanas y, como comentaba, tras actualizar firmware del deco  volvió a la normalidad. Tras un par de días, otra vez los mismos problemas. 

    Tengo fibra 600 y con la velocidad de la red para la tele debería ser más que suficiente como para ir fluido, más sin ser señal UHD / 4k.

     

  • Avatar de AlfredoPertuz
    AlfredoPertuz
    Yo probé el VDSL
    12-01-2020

    Comprueba que el deco esté conectado por cable de red, directamente al router, si está por wifi o estás usando switch de cable de red, se pueden producir varios cortes en la señal de tv, aunque no lo notes con el internet.

     

    Por cierto, ¿Qué modelo tienes? Lo puedes mirar en la parte posterior del deco.

     

    Si sigue el fallo, has un reset al deco: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2020

    Hola  VictorManuelFernandez y bienvenido a la Comunidad!!

     

    con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

     

    Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

     

    En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

     

    Un saludo,

     

    Víctor