Foro
98 Respuestas
- xabedama30-07-2024Yo probé el VDSL
Esta respuesta no convence porque la temporada pasada los derechos también eran de Dazn y sí teníamos esas dos prestaciones.
- Comercial-movistar30-07-2024Moderador Global Comercial
Hola xabedama
Como ya hemos comentado en otros hilos: Los derechos de retrasmisión son exclusivos de DAZN y por ello esta temporada no estará disponible el canal DAZN F1 UHD ni la opción multicámara. El canal de DAZN F1 se mantiene en el dial 69 y se verá en calidad HD. También estará disponible desde la app de M+ Dispositivos y desde la app de DAZN en el desco (UHD) y resto de dispositivos (tablets, smart TVs, móviles...). En este enlace puedes consultar todos los detalles.
Un saludo, Vero.
Es que al final, todo este montaje funciona gracias a nosotr@s los clientes. Si quitan prestaciones de un paquete que has contratado, qué menos que una explicación del por qué. Y ya está!! Pero no, el cliente es el último eslabón de la cadena y del que menos se preocupa Movistar/Dazn.
- Comercial-movistar30-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Alfredo_MM
Gracias por tu información y participación en la Comunidad, tomamos nota de lo que nos comentas y dejamos recogida tu sugerencia en este hilo.
Un saludo, Vero.
- Alfredo_MM30-07-2024Yo probé el VDSL
Ahora no queda más remedio que dar la paliza también a DAZN, yo ya lo hice, para que incluyan el canal 4K y las onboard cámaras en su oferta.
Eurosport, por ejemplo, sí lo hace con el 4K, añadiendo de vez en cuando retransmisiones en 4K en el canal 444 por ejemplo para Wimbledon o ahora con las olimpiadas.
Lo que no sé es si Movistar podría hacer lo mismo. Quiero decir, aunque los derechos sean de DAZN, que Movistar emitiera el 4k y las onboard cámaras. Las señales están ahí porque la F1 las cede a las TV, y Movistar tiene la tecnología porque ya lo ha hecho durante años. Sería llegar a un acuerdo Movistar con DAZN para volver a ofrecer 4K y onboard cámaras en la F1.
Seguro que sí xmike jajajaja.
- xmike26-07-2024Yo probé el VDSL
La novedad es que con lo que se han ahorrado quitandonos la multi y el 4k es que han juntado pasta para mandar al Lobato y compañía a algún circuito para que hagan turismo.
- Comercial-movistar26-07-2024Moderador Global Comercial
Hola xabedama
Por el momento, no tenemos nuevas noticias a cerca de lo que no comentas.
Un saludo, Vero.
- xabedama26-07-2024Yo probé el VDSL
Hola, hay alguna novedad sobre este tema o todo sigue igual. Gracias
- usuario_retirado13-04-2024
Pues nada Gracias a pacofreire que me convenció de que debía marcharme de Movistar y ya ayer me di de baja.
Un saludo a todos.