Foro
Hola Jose Antonio 5
Nos puedes confirmar exactamente el error que te sale en la tv, pantalla en negro totalmente o con un mensaje que indique sin señal, si te sale el mensaje que dice sin señal; debemos revisar la luz del desco:
- Luz roja, debemos tomar el mando de movistar y pinchar el botón de encendido.
- Sin luz, debes revisar el botón de ON/OFF que se encuentra en la parte de atrás del Router, este botón debe estar hacia adentro.
Si después de revisar esto y que el desco tenga la luz en azul sigues sin ver la Tv, debes verificar que tu TV tenga la entra de HDMI correcta para ello debes pinchar este botón (Dependiendo de cual sea tu mando te sale uno de ellos):



Luego selecciona el HDMI en que tengas conectado el desco y compruebas el funcionamiento, si continuas con el fallo es necesario cambiar el cable HDMI por otro, en caso de que no dispongas de otro cable HDMI, intercambia las puntas del cable que tienes, para hacerlo debes quitar la punta del cable que tiene el desco y ponerla en el TV y la que tiene el TV ponerla en el desco, y revisa nuevamente el funcionamiento.
Quedamos pendientes a cualquier novedad.
Un saludo.
Ronal.
Problema solucionado, había que reiniciar setup del receptor home cinema. Gracias.
- Técnico-Movistar25-11-2024Responsable Técnico
Hola Jose Antonio 5
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.