lviejo
23-02-2024Yo probé el VDSL
Deco C20
Buenos días, desde ayer el deco c20 no responde al mando. Lo he reseteado varias veces tal y como he leído en varios hilos pero nada, lo he dejado desenchufado y tampoco. Podéis darme alguna solución...
Ok, gracias. Espero que sea eso. Os mantendré informados.
Buenas tardes lviejo
Serias tan amable de indicarnos, ¿has recibido el mando, por favor?. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
Buenos días,
he recibido el mando y va algo mejor. Por lo menos se ha desbloqueado, pero para los cambios de canal hay que darle varias veces al mando.
No se si sería hora de cambiar el deco después de más de 15 años con el mismo...
Hola lviejo
Hemos solicitado la visita de un técnico a tu domicilio para realizar el cambio de descodificador. Este servicio tiene un coste 20€ + impuestos, pero en tu caso, al encontrarse la instalación en garantía el coste de la intervención es gratuita, asumiéndolo íntegramente Movistar+. El tecnico de zona contactará contigo lo antes posible para confirmarte la cita.
Un saludo.
Nieves
Buenas tardes,
me podéis confirmar si el decodificador por el que se cambia ya es el modelo con UHD?
Gracias,