lviejo
23-02-2024Yo probé el VDSL
Deco C20
Buenos días, desde ayer el deco c20 no responde al mando. Lo he reseteado varias veces tal y como he leído en varios hilos pero nada, lo he dejado desenchufado y tampoco. Podéis darme alguna solución...
Buenos días,
he recibido el mando y va algo mejor. Por lo menos se ha desbloqueado, pero para los cambios de canal hay que darle varias veces al mando.
No se si sería hora de cambiar el deco después de más de 15 años con el mismo...
Hola lviejo
Hemos solicitado la visita de un técnico a tu domicilio para realizar el cambio de descodificador. Este servicio tiene un coste 20€ + impuestos, pero en tu caso, al encontrarse la instalación en garantía el coste de la intervención es gratuita, asumiéndolo íntegramente Movistar+. El tecnico de zona contactará contigo lo antes posible para confirmarte la cita.
Un saludo.
Nieves
Buenas tardes,
me podéis confirmar si el decodificador por el que se cambia ya es el modelo con UHD?
Gracias,
lviejo ha escrito:
Buenas tardes,
me podéis confirmar si el decodificador por el que se cambia ya es el modelo con UHD?
Gracias,
Buenas tardes, lviejo
Con permiso de los Moderadores Movistar.
En Movistar, la opción de TV por Satélite, mediante antena parabólica, NO tiene disponible un desco compatible con los contenidos UHD/4K. El descodificador más completo continúan siendo los denominados iPlus. Con este otro equipo opción a las emisiones HD o Alta Definición.
Los desco del tipo UHD NO son compatibles con la TV por Satélite. Corresponden al otro Servicio de TV por IPTV o TV por Internet y conectividad por Fibra Óptica Movistar.
Por esas mismas razones anteriores la guía de Canales de la TV por Satélite Movistar+ tampoco incluye ningún dial con Calidad UHD/4K.
En definitiva, todas las mejores opciones, funcionalidades y también las futuras mejoras e inversiones en desarrollos, en todo ese apartado, están concentradas en la TV 'propia de Movistar'. Aquel otro Servicio (TV por IPTV o TV por Internet). Al cual se accede con una conexión por Fibra Óptica Movistar, contratos Fusión o miMovistar, uno de los dos descos UHD, Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi y conectado a un Smart TV compatible con la calidad de imagen, UHD/4K.
Un Saludo 🙂
Pues creo que me vale cualquiera que no sea el c20 de hace 30 años...😊