Foro
Ya está solucionado.
Mi marido os escribió anoche sin saberlo yo que ya estaba durmiendo y por eso he escrito yo.
Le ha contestado Nacho pudiendo los datos y a las 2 horas estaba arreglado. Muchísimas gracias. La Comunidad Movistar funciona muy bien.
Pero desde luego el 1002, los técnicos y las llamadas de los técnicos desde las viviendas para asistencia una pena (no les cogen el tf. O se lo cogen y mandan un email con la avería, quien lo recibe lo eleva con otro email.....)y el resultado es 8 días con la avería, 10 horas de mi tiempo perdidas con llamadas y atención al técnico, y 3 visitas presenciales del técnico que han valido solo para cambiar el deco por el modelo que ponéis ahora porque el nuestro estaba obsoleto (y eso que nos lo mandasteis por mensajero hace 2 años y medio porque el nuestro se arregló), lo cual se podía haber hecho por mensajero.
Vamos que la solución era mandar un deco nuevo por mensajero para quitar el obsoleto que teníamos y arreglarlo Movistar en remoto en el Centro de Datos.
Muchísimas gracias a ti por tu atención y rápida respuesta y a tu compañero Nacho de Comunidad Movistar.
Y como lo arreglaron? Tuvieron que hacer algo ellos?
- Técnico-Movistar07-12-2022Responsable Técnico
Hola EstiSali
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en este mismo hilo o publicar un hilo nuevo para tratar el caso de forma individual.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar05-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes EstiSali y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Gracias por contactar con nuestro foro. Indícanos por favor cual es el fallo de funcionamiento que dispones y trataremos a ayudarte para que recuperes cuanto antes su funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene