Foro

Avatar de TomelloSoulMan1
TomelloSoulMan1
Más integrado que la RDSI
03-09-2025

Decodificador en sustitución que no llega

Buenas noches, el pasado viernes 29 de agosto notificamos una avería del decodificador de TV, siendo verificada ésta por los técnicos de Movistar. Según figura, se envió un dispositivo en sustitución el mismo día 29, para ser entregado el lunes 1 de septiembre, pero a día de hoy dicha entrega no se ha producido. El estado del envío sigue figurando como "en reparto", se ha notificado telefónicamente al servicio técnico dicha situación pero nos dicen que su protocolo es dar parte a la agencia de transporte y llamarnos cada día para ver si ha llegado. Esto evidentemente no resuelve la avería, nosotros solamente queremos recibir un nuevo decodificador y permanecer ajenos a las gestiones entre la agencia de transportes y Movistar, ya que nosotros no hemos contratado a dicha agencia.

El número de avería es el CP2508IJGR1H2G. ¿Pueden enviarnos nuestro decodificador cuanto antes?

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2025

    Hola TomelloSoulMan1 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro, y  ya todo está solucionado. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2025

    Hola TomelloSoulMan1 
     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta de tu parte. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. 

     

    Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.
     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2025

    Hola TomelloSoulMan1 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya está funcionando tus servicios de manera correcta. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.             

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                             

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de TomelloSoulMan1
    TomelloSoulMan1
    Más integrado que la RDSI
    06-09-2025

    Buenos días, hemos recibido la visita de un técnico y la avería ha quedado resuelta.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2025

    Hola TomelloSoulMan1 

     

    Una disculpa por los problemas ocasionados.

     

    Hemos revisado tu caso y la incidencia previamente reportada ha sido cerrada. No obstante, hemos detectado que se ha generado una nueva incidencia, la cual ya hemos procedido a reiterar y continuar su gestión para poder resolverla a la mayor brevedad posible.

     

    Nuestro equipo técnico está trabajando activamente en la resolución de la incidencia que afecta tu servicio.

     

    Te recomendamos estar atento al móvil de contacto registrado, ya que es fundamental para notificarte cualquier novedad relacionada con la gestión que actualmente se encuentra en curso.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de TomelloSoulMan1
    TomelloSoulMan1
    Más integrado que la RDSI
    05-09-2025

    Hola, ¿se sabe algo de este tema? No tengo aún ningún tipo de respuesta por su parte.

  • Avatar de TomelloSoulMan1
    TomelloSoulMan1
    Más integrado que la RDSI
    04-09-2025

    Buenos días, he enviado los datos solicitados. Ruego contacten directamente conmigo en el teléfono especificado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2025

    Hola TomelloSoulMan1 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

     

    Para poder verificar el estado de la avería, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:  

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

     

    Un Saludo, Alexander.