Foro
Hola TomelloSoulMan1
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder verificar el estado de la avería, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.
Hola, ¿se sabe algo de este tema? No tengo aún ningún tipo de respuesta por su parte.
- Técnico-Movistar05-09-2025Responsable Técnico
Hola TomelloSoulMan1
Una disculpa por los problemas ocasionados.
Hemos revisado tu caso y la incidencia previamente reportada ha sido cerrada. No obstante, hemos detectado que se ha generado una nueva incidencia, la cual ya hemos procedido a reiterar y continuar su gestión para poder resolverla a la mayor brevedad posible.
Nuestro equipo técnico está trabajando activamente en la resolución de la incidencia que afecta tu servicio.
Te recomendamos estar atento al móvil de contacto registrado, ya que es fundamental para notificarte cualquier novedad relacionada con la gestión que actualmente se encuentra en curso.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- TomelloSoulMan106-09-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días, hemos recibido la visita de un técnico y la avería ha quedado resuelta.
- Técnico-Movistar11-09-2025Responsable Técnico
Hola TomelloSoulMan1
No hemos recibido más comunicación por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro, y ya todo está solucionado. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.