Foro
Hola TomelloSoulMan1
Una disculpa por los problemas ocasionados.
Hemos revisado tu caso y la incidencia previamente reportada ha sido cerrada. No obstante, hemos detectado que se ha generado una nueva incidencia, la cual ya hemos procedido a reiterar y continuar su gestión para poder resolverla a la mayor brevedad posible.
Nuestro equipo técnico está trabajando activamente en la resolución de la incidencia que afecta tu servicio.
Te recomendamos estar atento al móvil de contacto registrado, ya que es fundamental para notificarte cualquier novedad relacionada con la gestión que actualmente se encuentra en curso.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
Buenos días, hemos recibido la visita de un técnico y la avería ha quedado resuelta.
- Técnico-Movistar11-09-2025Responsable Técnico
Hola TomelloSoulMan1
No hemos recibido más comunicación por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro, y ya todo está solucionado. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar09-09-2025Responsable Técnico
Hola TomelloSoulMan1
No hemos vuelto a recibir más respuesta de tu parte. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar07-09-2025Responsable Técnico
Hola TomelloSoulMan1
¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya está funcionando tus servicios de manera correcta. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.