Foro
Hola tolking
Hemos consultado la linea que tenemos registrada de otras consultas.
No hemos podido acceder al descodificador para poder ver los parámetros técnicos , ¿tienes el equipo apagado ?, es necesario que tengas todos los equipos encendidos para que podamos acceder en remoto a ellos por favor.
Un saludo
Soraya
- tolking13-02-2023Yo probé el VDSL
Buenos dÃas.
Los equipos, tanto el decodificador como el router están conectados y encendidos. No sé de dónde se sacan ustedes estas repuestas.... la verdad. Como el sms que me llega indicando que dan por finalizada la incidencia que abrà ayer en la app.
Un saludo
- tolking14-02-2023Yo probé el VDSL
Toc, toc.....
No les gusta que indiquemos que se inventan las respuestas y ya por eso no intentan solventar el problema? Supongo que la cuota mensual sà que la pasarán no?
Saludos
- Técnico-Movistar14-02-2023Responsable Técnico
Hola tolking
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del desco. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.