Foro
Hola tolking
Hemos consultado la linea que tenemos registrada de otras consultas.
No hemos podido acceder al descodificador para poder ver los parámetros técnicos , ¿tienes el equipo apagado ?, es necesario que tengas todos los equipos encendidos para que podamos acceder en remoto a ellos por favor.
Un saludo
Soraya
Buenos dÃas.
Los equipos, tanto el decodificador como el router están conectados y encendidos. No sé de dónde se sacan ustedes estas repuestas.... la verdad. Como el sms que me llega indicando que dan por finalizada la incidencia que abrà ayer en la app.
Un saludo
- tolking14-02-2023Yo probé el VDSL
Toc, toc.....
No les gusta que indiquemos que se inventan las respuestas y ya por eso no intentan solventar el problema? Supongo que la cuota mensual sà que la pasarán no?
Saludos
- Técnico-Movistar14-02-2023Responsable Técnico
Hola tolking
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del desco. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- tolking15-02-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Anoche viendo que ustedes no contestan (entiendo que la demanda es alta) y que la incidencia de la app la cerraron sin abrirla, hice reset del router. Con la consiguiente pérdida de todo lo conectado, enchufes, lámparas, televisión, cámaras, etc.....Que por cierto me están dando bastantes problemas el volver a conectar. En fin, que acabo de hacer lo que usted indica y me ha durado 3 minutos y 20 segundos. Se apaga. Me indica que encienda el decodificador y que si está encendido compruebe el cable de red. Apagando y encendiendo, vuelve a emisión y una vez en ella, en varios minutos vuelve a hacerlo. Necesito una solución.
Gracias