Foro
Buenas tardes.
Anoche viendo que ustedes no contestan (entiendo que la demanda es alta) y que la incidencia de la app la cerraron sin abrirla, hice reset del router. Con la consiguiente p茅rdida de todo lo conectado, enchufes, l谩mparas, televisi贸n, c谩maras, etc.....Que por cierto me est谩n dando bastantes problemas el volver a conectar. En fin, que acabo de hacer lo que usted indica y me ha durado 3 minutos y 20 segundos. Se apaga. Me indica que encienda el decodificador y que si est谩 encendido compruebe el cable de red. Apagando y encendiendo, vuelve a emisi贸n y una vez en ella, en varios minutos vuelve a hacerlo. Necesito una soluci贸n.
Gracias
Hola tolking
Lamentamos que siga fallando. Nos consta que tienes abierto un bolet铆n de incidencia, hemos dejado constancia de estos fallos para que contacten contigo los t茅cnicos y te lo puedan solucionar. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.