Foro
Hola tolking
Comprobamos que estuvo el técnico efectuando las gestiones, pero nos has comunicado que persiste la incidencia y se ha concertado otra cita para el dÃa 24/02, ¿es correcta esta información?.
Un saludo.
Nacho.
Buenos dÃas Nacho,
Efectivamente. Me cambiaron el router y funcionó medio dÃa. Sigue sin poder visionarse la televisión. Me han emplazado al viernes 24. No sé si finalmente lo arreglarán pero estoy pagando un servicio que no tengo. Supongo que me devolverán lo cobrado por un servicio que no he tenido.
Un saludo
- Técnico-Movistar21-02-2023Responsable Técnico
Hola tolking
Lamentamos que no se haya solucionado definitivamente .
Hemos consultado y vemos que tienes un boletÃn nuevo pasado a los técnicos encargados para que se pueda resolver esta incidencia.
En cuanto a el descuento que nos mencionas , se aplicara una compensación económica en factura con los dÃas que esta la incidencia abierta .
Un saludo
Soraya