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cpavon
Yo probé el VDSL
18-10-2022

Desco arris UHD luz roja parpadea y no funciona

Spoiler
 Buenos dias,
Llevo dos semanas que no me funciona el decodificador de la tv.
En ese tiempo he revisado todas las opciones que ya habia en los foros de la comunodad y he realizado estas acciones antes de llamaros; pero sin resultado ninguno.
Desconecte el descodificador quitando la clavija del alimentador.
Seguidamente el Router, también le quite la clavija del alimentador de corriente.
Dejando encendido el amplificador wifi que tenía las tres luces en azul, pasando la tercera a la derecha de frente a color rojo, la de emparejar con el router.
Luego, como a los 5-7 10 minutos  enchufé la clavija de alimentación del router. El amplificador wifi estaba con dos luces azul , y una roja y ni lo he tocado.
La roja lógicamente entiendo de que no estaba emparejado con el router. que estaba apagado.

15 minutos despues cuando la red ya estaba disponible, en los dispositivos de casa: portatil, movil ,  las 4 luces del router azules, y las tres azules en el amplificador..
Enchufo la clavija en el descodificador.

Enciende con la luz roja fija segundo y medio, y a continuación empieza a parpadear seguido en rojo y asi sigue 10 dias despues. .

He pinchado en el mando en el botón encender por si acaso y también le he puesto pilas nuevas.

Como nota: el router no tiene ninguna configuración personal, está como ha llegado.

Pero en este caso, siguiendo las instrucciones, estaba conectado al amplificador wifi, siguiendo las instrucciones dadas.

Y lo he dejado conectado y encendido al amplificador.

 Mientras estoy funcionando con la App de la tv pero la calidad de emisión y los menús de busqueda no son nada amigables.

Quedo a la espera de alguna otra solución.

 

Gracias,

 

11 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2022

    Buenos días cpavon

     

    Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. Gracias por facilitarnos todas las pruebas realizadas. Nos puedes indicar el número de abonado finaliza en 09, ¿es correcto, por favor?  Nos puedes indicar el descodificador ¿está conectado directamente al router o al amplificador wifi que nos indicas, por favor? . El amplificador wifi ¿ los adquiriste con Movistar, por favor?

     

    Quedamos a la espera. 

     

    Un saludo. Silvia