Foro

jomagoma53
Yo probé el VDSL
13-01-2022
Resuelto

Descodificador Arris

Descodificador Arris

Buenas días-

Hace 3 años aproximadamente, se dejo de ver Imagenio en la TV. Vinieron unos instaladores y me dijeron que el problema era de los hdmi de la TV, la TDT se veía perfectamente a través de la antena. Me pidieron si tenia algún cable por componentes , se los di lo colocaron en el Desco y se veía Imagenio, con algo menos de calidad que antes. La tv es una Sharp hd que por la antena y antes por hdmi con el desco se veía estupendamente. Como no tenia pensado en cambiar de tv deje pasar el tema. Hace un mes me regalaron un Fire stick para ver en la tv de la sala comedor Imagenio.

Se me ocurrió probarlo en la Tv Sharp y MILAGRO funcionaba. Conclusión el fallo no era de la tv era del Descodificador. Por lo que decidí llamar a averiás y me enviaron un nuevo descodificador Arris fhd mas moderno.

Ahora otro problema.

Instale el nuevo desco, y he comprobado que la TDT fallan muchos canales y después de dar vueltas con configuración de la tv y restablecer valores de fabrica, sigue igual.

Empece a mover el desco y cuando quite el cable de alimentación del desco , se veían de nuevo todos los canales, volvía a conectarlo y se dejaban de ver.

Mi pregunta. :

Esto puede afectar a la TV.

Es fallo es de este desco , o pasa con todos los equipos de este modelo.

Saludos JM

• Hola jomagoma53

Gracias por facilitar la información. Te hemos enviado un privado con unos datos sobre tus equipos.

Un saludo.

nieves

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    13-01-2022

Buenas tardes jomagoma53 

Esto ocurre dado que le está entrando voltaje a la TV, prueba otro puerto HDMI o otro cable HDMI si tienes.

Lo malo es que esto creo que depende de la placa de la TV, y no sé si aun con otro cambio de Deco podría solucionarse.

jomagoma53
    Yo probé el VDSL
    13-01-2022

Gracias por tu respuesta.

No, en esta  Tv solo tengo concetado el Desco, el fire tick lo tenia en otra, pero ya no lo utilizo, hice pruebas concetando el fire sin el desco y la tdt se ve estupendamente.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    13-01-2022

Buenos días jomagoma53 

Puede ser, pero ojo al igual que te ocurre tuve un problema con mi compañero en nuestra instalación de TDT.

El cliente se quejaba y no se si era un FireStick o un Chorme hacia lo que tú indicas, pixelaba y se perdia la imagen.

Si desenchufas el FireStick y dejas el Deco enchufado ¿Persiste?.