Foro
Yo he leido por ahí que hacia falta una actualizacion del firmware, pero claro desconozco si tu aparato lo tienes ya actualizado y si es por ese motivo o por otro tema distinto, que conectas por wifi o por cable, si es por wifi a ver si va a ser un corte inalambrico por interferencias, en wifi suele pasar, lo que pasa es que con navegacion, incluso con descargas no te enteras casi por que los protocolos que tiene el ordenador estan para ir tapando los agujeros que dejan los errores de transferencia de datos y si el corte es un microcorte tira para adelante sin que apenas lo notes pero en streaming, amigo mio, la cosa cambia y es mas exigente
Y lo digo desde el mas absoluto desconocimiento de ese aparato porque no lo he usado en mi vida, pero, ¿tiene alguna opcion de ajustar el buffer?, si la tiene, quizas sea cosa de probar a aumentar el nivel de buffer aunque tarde un poco más al principio a reproducir el video en cuestion
- Bosco28-07-2011Mi vida cambió con el ADSL
Opciones tiene las justas, como mucho para cambier el formato de imagen y poco mas xD. La verdad es que es un aparato muy sencillo.