Foro

Avatar de baiedoez
baiedoez
Mi vida cambió con el ADSL
27-05-2016
Resuelto

Desconocimiento que se puede poner en ingles en Movistar +

Buenos días.

Me he dado de alta en la Comunidad Movistar para ayudar a un amigo que le han instalado la Fibra con TV. Tiene un HGU.

Este amigo sólo habla inglés, nada de castellano. Que se puede hacer para que haya lo máximo de opciones en inglés? En el menú hay alguna forma de ponerlo en inglés? Se pueden poner los canales en V.O o inglés fijo siempre y no tener que ir cada uno con OK/OK y cambiar el AUDIO?

Gracias.

  • Hola @baiedoez

     

     

    Para cambiar el Idioma del canal de imagenio tienes que hacer lo siguiente :

     

    Para acceder a la selección de idioma en Movistar TV, sintonizaremos el canal sobre el que queremos cambiar el idioma. Pulsamos "OK" para mostrar la Miniguía y otra vez "OK" para abrir el menú en la parte superior ( si la miniguía estaba activa, al sintonizar el canal aparece durante unos segundos sólo habría que dar una vez al OK ), en este menú nos desplazamos con las flechas del mando hasta la opción de Audio ( se marca en verde ) y una vez ahí vamos dando al "OK" del mando para que vaya cambiando a las distintas opciones ( importante Si el contenido no tiene posibilidad de cambiar de idioma no aparecerá aquí esta opción.)

     

    Para poner los subtítulos acedemos al mismo menú que te menciono en el anterior párrafo, desplazamos con las flechas del mando hasta la opción de Subtítulos ( se marca en verde ) y una vez ahí vamos dando al "OK" del mando para que vaya cambiando a las distintas opciones( importante Si el contenido no tiene posibilidad de mostrar subtítulos no aparecerá aquí esta opción.)

     

     

     

    Si tienes alguna duda o consulta ya sabes donde estamos e intentaremos ayudarte.

     

     

     

     

    Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-06-2016

    Hola @baiedoez

     

    Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

     

    Saludos!!!

  • Avatar de Técnico.Global-Movistar
    Técnico.Global-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-06-2016

    Hola @baiedoez

     

    No es posible realizar el cambio de idioma de manera general, ya que no todos los canales ni todos los programas estan disponibles en inglés. Lamentamos las molestias ocasionadas.

     


    Ascen.Salud:smileyhappy:s

  • Avatar de Pepitogrillo67
    Pepitogrillo67
    Yo probé el VDSL
    05-06-2016

    Creo que antes de dar una respuesta así tan completa, deberiais leer bien la consulta del cliente. Precisamente preguntan como hacerlo de otra forma que la que has descrito también.

  • Hola @baiedoez

     

     

    Para cambiar el Idioma del canal de imagenio tienes que hacer lo siguiente :

     

    Para acceder a la selección de idioma en Movistar TV, sintonizaremos el canal sobre el que queremos cambiar el idioma. Pulsamos "OK" para mostrar la Miniguía y otra vez "OK" para abrir el menú en la parte superior ( si la miniguía estaba activa, al sintonizar el canal aparece durante unos segundos sólo habría que dar una vez al OK ), en este menú nos desplazamos con las flechas del mando hasta la opción de Audio ( se marca en verde ) y una vez ahí vamos dando al "OK" del mando para que vaya cambiando a las distintas opciones ( importante Si el contenido no tiene posibilidad de cambiar de idioma no aparecerá aquí esta opción.)

     

    Para poner los subtítulos acedemos al mismo menú que te menciono en el anterior párrafo, desplazamos con las flechas del mando hasta la opción de Subtítulos ( se marca en verde ) y una vez ahí vamos dando al "OK" del mando para que vaya cambiando a las distintas opciones( importante Si el contenido no tiene posibilidad de mostrar subtítulos no aparecerá aquí esta opción.)

     

     

     

    Si tienes alguna duda o consulta ya sabes donde estamos e intentaremos ayudarte.

     

     

     

     

    Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

  • Hola baiedoez

     

    Lamento mucho informarte que no hay una opción general para poder poner todo en ingles, solamente, las que lo ofrezcan como tal, en el momento de la visualización del mismo.

     

    Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indícanoslo.

     

    Un saludo