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masto2
Más integrado que la RDSI
04-10-2025

desvincular cuenta dazn del decodificador

como puedo cambiar la cuenta de dazn a la que accedo por defecto a través de movistar. Al entrar la primera vez para ver la liga endesa me decia crear o migrar cuenta y se puso un correo electrónico equivocado que no es mio y cada vez que voy al canal de dazn me sale ese por defecto

4 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2025

    Hola masto2 

     

    Como no hemos recibido nuevas respuestas por tu parte, entendemos que ya no necesitas asistencia adicional desde el foro. Si en algún momento surge otra consulta, no dudes en comunicarte con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte desde la Comunidad.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2025

    Hola masto2 

     

    ¿Podrías confirmarnos si lograste realizar el reinicio del decodificador y del televisor, así como la activación de tu cuenta de DAZN con el correo electrónico deseado? Esta información nos permitirá validar si el proceso fue exitoso o si es necesario continuar con la gestión.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2025

    Hola masto2 

     

    Gracias por la información proporcionada.

     

    Con base en tu consulta, hemos realizado algunas pruebas de forma remota. Para continuar con el proceso, te pedimos que por favor realices las siguientes acciones:

     

    • Reinicia eléctricamente el decodificador y el televisor.(Desconéctalos de la corriente por unos segundos y vuelve a conectarlos).

     

    • Intenta nuevamente activar tu cuenta de DAZN, utilizando el correo electrónico que deseas registrar.

     

    Quedamos atentos a que completes estas verificaciones y nos confirmes si lograste realizar el cambio de correo exitosamente.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2025

    Hola masto2 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Lamentamos los inconvenientes que estas presentando, para poder ayudarte con tu consulta, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.