Foro
Hola masto2
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos los inconvenientes que estas presentando, para poder ayudarte con tu consulta, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
Hola masto2
Gracias por la información proporcionada.
Con base en tu consulta, hemos realizado algunas pruebas de forma remota. Para continuar con el proceso, te pedimos que por favor realices las siguientes acciones:
- Reinicia eléctricamente el decodificador y el televisor.(Desconéctalos de la corriente por unos segundos y vuelve a conectarlos).
- Intenta nuevamente activar tu cuenta de DAZN, utilizando el correo electrónico que deseas registrar.
Quedamos atentos a que completes estas verificaciones y nos confirmes si lograste realizar el cambio de correo exitosamente.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar10-10-2025Responsable Técnico
Hola masto2
Como no hemos recibido nuevas respuestas por tu parte, entendemos que ya no necesitas asistencia adicional desde el foro. Si en algún momento surge otra consulta, no dudes en comunicarte con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte desde la Comunidad.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar08-10-2025Responsable Técnico
Hola masto2
¿Podrías confirmarnos si lograste realizar el reinicio del decodificador y del televisor, así como la activación de tu cuenta de DAZN con el correo electrónico deseado? Esta información nos permitirá validar si el proceso fue exitoso o si es necesario continuar con la gestión.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.