Foro
Técnico-Movistar
06-10-2025Responsable Técnico
Hola masto2
Gracias por la información proporcionada.
Con base en tu consulta, hemos realizado algunas pruebas de forma remota. Para continuar con el proceso, te pedimos que por favor realices las siguientes acciones:
- Reinicia eléctricamente el decodificador y el televisor.(Desconéctalos de la corriente por unos segundos y vuelve a conectarlos).
- Intenta nuevamente activar tu cuenta de DAZN, utilizando el correo electrónico que deseas registrar.
Quedamos atentos a que completes estas verificaciones y nos confirmes si lograste realizar el cambio de correo exitosamente.
Un saludo.
Oscar.
Técnico-Movistar
08-10-2025Responsable Técnico
Hola masto2
¿Podrías confirmarnos si lograste realizar el reinicio del decodificador y del televisor, así como la activación de tu cuenta de DAZN con el correo electrónico deseado? Esta información nos permitirá validar si el proceso fue exitoso o si es necesario continuar con la gestión.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.