Foro
Técnico-Movistar
06-10-2025Responsable Técnico
Hola masto2
Gracias por la información proporcionada.
Con base en tu consulta, hemos realizado algunas pruebas de forma remota. Para continuar con el proceso, te pedimos que por favor realices las siguientes acciones:
- Reinicia eléctricamente el decodificador y el televisor.(Desconéctalos de la corriente por unos segundos y vuelve a conectarlos).
- Intenta nuevamente activar tu cuenta de DAZN, utilizando el correo electrónico que deseas registrar.
Quedamos atentos a que completes estas verificaciones y nos confirmes si lograste realizar el cambio de correo exitosamente.
Un saludo.
Oscar.
Técnico-Movistar
10-10-2025Responsable Técnico
Hola masto2
Como no hemos recibido nuevas respuestas por tu parte, entendemos que ya no necesitas asistencia adicional desde el foro. Si en algún momento surge otra consulta, no dudes en comunicarte con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte desde la Comunidad.
Un saludo, Alejandra.