usuario_retirado
13-11-2022Disney error 83
Buenas noches, abro conversación porque últimamente me ha pasado un fallo al momento de querer ver un contenido de Disney+ desde el decodificador de Movistar, al selecionar el contenido, aparece un c...
Hola usuario_retirado a la espera de respuesta oficial de Movistar, te dejo una nota de Disney acerca de ese error:
Código de error 83: "Se produjo un error. Inténtalo de nuevo…" | Disney+ (disneyplus.com)
Muchas gracias!! Alez_MVP
Hola usuario_retirado
Esperamos que hayas podido contactar con tu operador local para poder solucionar tu incidencia. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo.
Nacho.
Hola usuario_retirado
Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu Comunidad, accede a esta web y selecciona la bandera de tu país.
Un saludo
Soraya
Buenas tardes usuario_retirado y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para revisar la conexion y el servicio, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos y además indícanos si desde la app en móvil o Tablet puedes acceder correctamente a Disney+:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
También agradecer a Alez_MVP su aportación.
Un saludo.
Miriam
Buenas noches, listo, ya envíen los datos solicitados