Foro

caraselony's avatar
caraselony
Más integrado que la RDSI
10-02-2020

Dispositivos vinculados cuenta

Problema con la app en dispositivos, desde el dia 1 de Febrero hasta el 9 de Febrero del 2020 la lentitud y desorganizacion del app era brutal, con lo que decido desinstalarla de mi dispositivo, vuelvo a instalarla y al identificarme recibo estos mensajes: ERROR DE AUTENTICACIÓN, NO PODEMOS AHORA VALIDAR SUS CLAVES, INTENTELO MAS TARDE ETC ETC, lo he probado en mi box, en el movil, en el ordenador y he cambiado las claves, y sigue sin funcionar, ¿alguna idea ?

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2020

    Hola caraselony

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo

     

     

    Nieves

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2020

    Hola caraselony

     

     

    Estamos a la espera de poder recibir tus datos para poder comprobar el servicio en tu línea. 

     

     

     

    Un saludo. 

     

     

    Angela. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2020

    Buenos días caraselony, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Hemos cerrado el otro hilo que habías abierto, al ser duplicado para tratarlo en éste. Para poder ayudarte con la consulta, necesitamos conocer si la aplicación a la que intentas acceder es Movistar +, o Mi Movistar. Envíanos un mensaje privado (pincha aquí), con los siguientes datos que te indicamos abajo:

     

     

    - Número de teléfono móvil.

    - Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea. 

    - Marca y modelo del teléfono donde tienes instalada la aplicación.

    - El acceso a la aplicación, lo realizas con datos móviles activado o por wifi. 

     

    Gacias. Un saludo.

     

     

    Ángela.