El deco 4K trae cable HDMI 2.1 o hace falta comprarlo? Viene con algún cable HDMI?
Tengo una duda sobre el decodificador Ultra HD 4K de Movistar.Es el que hace menos de un mes Movistar te lo daba gratuitamente si respondías antes de 3 días en tu e-mail.Y te mandaban a tu domicilio el deco y el mando a distancia vocal con IA Aura, todo gratuitamente, aunque esto no fue para todos los clientes de Movistar, sólo algunos y respondiendo antes de 3 días.El router nuevo WiFi 6 hace unos 3 meses, Movistar también lo daba gratis, pero sólo a algunos clientes también y respondiendo al mensaje de tu e-mail antes de 3 días.También me lo dieron gratis a mí.
Sé que con este soporta 4K y HDR.Supongo que HDMI 2.1a no tiene.
Pero tiene HDMI 2.1 el deco 4K en sus especificaciones o qué versión de HDMI tiene? Viene con el cable HDMI incluido? Sería buena idea que comprara un cable HDMI 2.1 para provechar al 100% el deco 4K con HDR?
Tengo un deco de los antiguos, que es igual de pequeño que el nuevo deco 4K.Ese deco antiguo es máximo Full HD, y esta conectado por HDMI, sólo tiene el puerto de vídeo de HDMI…pero diría que el cable HDMI es como mucho 1.4 o incluso menos, ya que en esa época ni existía el HDMI 2.1 (Diría que es 1.3)
Y según he leído aunque la info era de hace 5 años, el deco 4k incluye un cable HDMI 1.4 básico.Pero hoy día no lo sé qué cable lleva o si no lo incluye.
Y otra cosa, que opciones de deco 4K de Movistar hay inalámbricas y con HDMI? Ahora tengo este pequeño Full HD conectado por HDMI a la TV y luego el cable ethernet va a un aparato vertical y negro con el logo de Movistar en blanco y se conecta sin cables al router ya que está lejos.
Si conecto este que regalaban 4K a ese aparato, me irá también sin cables y funcionará? O si no, cómo conectar este nuevo deco 4K sin cables al router?
Hola @easton
Para poder acceder a la configuración de los Netgear WNHD3002G, es necesario hacerlo con un equipo (PC) conectado directamente a el por cable de Ethernet, se ha de acceder a través de la puerta de enlace 192.168.2.1 con el usuario/contraseña que puedes ver en el propio equipo. Si nos indicas que desde allí no te permite, ¿te indica algún error especifico o simplemente no carga?
Un saludo.
Fernando.
