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EduardoAlarcónMiguel
Más integrado que la RDSI
19-11-2024

El decodificador no se conecta

Buenas

Estoy intentado instalar el decodificador de tv UHD de Arris pero no se conecta al router

 

El router es el Smart WiFi 6 con la configuración de fabrica (lo acabo de resetear con un clip por la parte trasera), solo he le cambiado el password de acceso y el nombre de la SSID

 

He reseteado también el deco de tv pero continúa dándome el mensaje

 

"Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continúa esta situación compruebe el cableado y el resto de dispositivos de conexión a la red y en caso de seguir sin acceso reinicie su router, después pulse 'Aceptar' para reiniciar el descodificador."

 

¿Qué puedo hacer?

 

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2024

    Hola EduardoAlarcónMiguel 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

    Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2024

    Hola EduardoAlarcónMiguel 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2024

    Hola EduardoAlarcónMiguel 

     

    Comprendemos el tipo de conexión que presentas para ver TV de Movistar + con el decodificador, indícanos por favor si ya has intentado verificar la correcta conexión del cable de ethernet que va directamente de tu router al deco, si ya lo has realizado y continua el fallo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos para continuar:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de EduardoAlarcónMiguel
    EduardoAlarcónMiguel
    Más integrado que la RDSI
    22-11-2024

    Buenas

    El deco es UHD NO WIFI conectado por cable  directamente al router wifi 6 sin equipos intermedios

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2024

    Hola EduardoAlarcónMiguel 

     

    Entendemos tu situación, para poder ayudarte necesitamos más información de tu decodificador:

     

    • Es Wifi.
    • Va conectado por cable directamente al router.
    • Va por cable a un repetidor y de allí esta conectado al router.

     

    Depende de ello se deben realizar las comprobaciones, quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de EduardoAlarcónMiguel
    EduardoAlarcónMiguel
    Más integrado que la RDSI
    20-11-2024

    Creo que se han cruzado respuestas de dos hilos, yo estoy intentando conectar el decodificador UHD al router (la conexionarme o no de la TV a internet no tiene nada que ver)

     

    Lo que yo intento es ver Movistarplus+ usando el descodificador UHD. ¿es esto posible?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2024

    Hola EduardoAlarcónMiguel 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    El anuncio que te sale a continuación, es porque la TV no se encuentra conectada internet, debes realizarle la configuración y conectarla por vía wifi para que se conecte correctamente. 

     

    ¿Nos puedes indicar la marca de la TV para indicarte la configuración?  

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.