Foro
Buenas
El deco es UHD NO WIFI conectado por cable directamente al router wifi 6 sin equipos intermedios
Hola EduardoAlarcónMiguel
Comprendemos el tipo de conexión que presentas para ver TV de Movistar + con el decodificador, indícanos por favor si ya has intentado verificar la correcta conexión del cable de ethernet que va directamente de tu router al deco, si ya lo has realizado y continua el fallo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos para continuar:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar26-11-2024Responsable Técnico
Hola EduardoAlarcónMiguel
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.