Foro
Hola marianov,
te he recargado de nuevo el firmware de tu HGU (router+ONT). Prueba ahora y si persiste el problema, haz un apagado/encendido o en último caso, prueba a hacer un reset largo al HGU, para ello:
1. Encienda la pasarela.
2. Presione con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router.
3. Manténgalo pulsado al menos 10 segundos y después dejar de pulsar.
4. Transcurridos unos 90sg arrancará con la configuración de fábrica.
Saludos.
char
Pero si no os he pasado ningún dato...No sé si yo no me explico bien. No me hagais nada en la línea porque no teiene nada que ver que ya han estado los técnicos en casa.
Y la prueba más clara es que si estoy en YOMVI en una tablet viendo la emisión conectado al wifi del trabajo....¿qué tiene que ver eso con mi router y mi firmware?
Yo os pongo esto para que consulteis qué se está haciendo mal. Como os digo en casa solo es en Telemadrid (canal que no me interesa) pero es una cuestión técnica que debeis indagar.
- Técnico.Global-Movistar13-05-2016Antiguo Moderador
Hola @marianov
Bien, no gestionamos ninguna incidencia , dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.
Ascen.Salud:smileyhappy:s
- marianov13-05-2016Yo probé el VDSL
Buenas noches, no sé qué habeis hecho pero ahora por la noche al llegar a casa me dio cuenta que los canales en HD tras pasar 10 segundos viendo el canal la imagen se para.
Quiero decir que estoy profundamente disgustado:
1, Porque os habeis metido a mi línea sin pediroslo y sin daros ningún dato, no sé hasta qué punto esta situación es recamable.
2, Porque el problema tonto por el que inicié este hilo persiste y no habeis solucionado nada
3, Porque me habeis creado un problema precisamente por no leer lo que expongo.
Lo que hubierais tocado volver a colocarlo inmediatamente como estaba. Es que estoy alucinandop de verdad con el problema que me habeis generado. Tenía un servicio que funcionaba perfectamente y me lo habeis estropeado con la manía que teneis de hacerle a todo el mismo por defecto. Volver a ponerme todo como estaba....
- Técnico.Global-Movistar16-05-2016Antiguo Moderador
Hola marianov
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y vemos que ya está cerrada, si puedes nos indicas si está resuelta.
Saludos.