Foro
Hola @marianov
Bien, no gestionamos ninguna incidencia , dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.
Ascen.Salud:smileyhappy:s
Buenas noches, no sé qué habeis hecho pero ahora por la noche al llegar a casa me dio cuenta que los canales en HD tras pasar 10 segundos viendo el canal la imagen se para.
Quiero decir que estoy profundamente disgustado:
1, Porque os habeis metido a mi línea sin pediroslo y sin daros ningún dato, no sé hasta qué punto esta situación es recamable.
2, Porque el problema tonto por el que inicié este hilo persiste y no habeis solucionado nada
3, Porque me habeis creado un problema precisamente por no leer lo que expongo.
Lo que hubierais tocado volver a colocarlo inmediatamente como estaba. Es que estoy alucinandop de verdad con el problema que me habeis generado. Tenía un servicio que funcionaba perfectamente y me lo habeis estropeado con la manía que teneis de hacerle a todo el mismo por defecto. Volver a ponerme todo como estaba....
- Técnico.Global-Movistar16-05-2016Antiguo Moderador
Hola marianov
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y vemos que ya está cerrada, si puedes nos indicas si está resuelta.
Saludos.
- marianov19-05-2016Yo probé el VDSL
Respecto a la incidencia que se provocó como consecuencia de una intervención que yo no había pedido, sí, se ha resuelto.
Respecto al problema que tenéis en la emisión de algunos canales que muestran esas líneas blancas en la parte superior izquierda de la imágen, no, y ya me dijeron los técnicos que lo han visto en algunos abonados pero que no saben por qué es.Si algún usuario tiene alguna idea o y si ustedes quieren investigar por qué se produce se agradecería.
- Técnico.Global-Movistar20-05-2016Antiguo Moderador
Hola marianov
He pasado nuevamente la incidencia sobre esas lineas blancas... estamos pendiente.
Saludos
- Técnico.Global-Movistar14-05-2016Antiguo Moderador
Hola marianov,
Siento lo ocurrido, lo hemos informado al departamento técnico para que revisen que ha ocurrido. Se pondrán en contacto contigo.
Salu2