Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar15-01-2019Responsable Técnico
¡Hola PacoBrionesAroca y boniek69!
No hemos tenido más noticias suyas, espero que la incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar el hilo, quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta o gestión que les surja en el futuro.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar11-01-2019Responsable Técnico
¡Hola PacoBrionesAroca y boniek69!
Si, efectivamente acabo de probar el servicio Movistar+ multidispositivo en el dispositivo Amazon Fire Tv y si funciona correctamente. Lo más seguro a sido una incidencia puntual.
En caso que les persista me facilitan sus datos por mensaje privado.
Saludos, Katyana.
- boniek6910-01-2019Más integrado que la RDSI
Todo lo indicado lo realicé y no funcionó.
De todos modos ahora mismo ya funciona, he visto en otros chats que también se les había solucionado. Parece que era un error general.
Saludos
- Técnico-Movistar10-01-2019Responsable Técnico
¡Hola PacoBrionesAroca y boniek69!
Para que pueda revisar sus casos, les agradecería que nos facilites sus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Si me pueden confirmar lo siguiente:
■ ¿han desconectado de la corriente eléctrica los dispositivos Amazon Fire TV, unos 10 segundos?
■ ¿han desvinculado su dispositivo Amazon Fire TV, desde este enlace >>> Accedes con tu usuario y contraseña de Movistar+ multidipositivos (YOMVI) >>> Pulsas en tu correo electrónico>>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados y desvincula tu dispositivo Amazon Fire Tv y vuelve acceder a la App?.
Me mantengo pendiente de sus respuestas.
Saludos, Katyana.
- boniek6910-01-2019Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo en los 2 Amazon fire tv que tengo. Empezaron dando error inesperado. He desinstalado la aplicación y vuelta a instalar y a la hora de identificarme me aparece el mismo error