Foro

Avatar de JMGOMA
JMGOMA
Más integrado que la RDSI
08-05-2020
Resuelto

ERROR 40302

Normalmente puedo ver contenidos en mi TV , pero , a veces, me sale este error. No se a que se debe. No tenemos dispositivos extraños ni mas de los permitidos.

En area de cliente no soluciono nada y es una pena que no pueda dirigirme a ningún teléfono .

  • Buenas tardes @JMGOMA

     

    Bienvenid@ a la  Comunidad Movistar 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos, por favor : 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2020

    Hola JMGOMA

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-05-2020

    Buenas tardes JMGOMA,

     

    Te pedimos disculpas por la demora en contestarte y las molestias ocasionadas.

     

    Pinchando en el enlace de post anterior donde pone escrito mensaje privado, no obstante te lo enviamos de nuevo (pincha aquí).

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de JMGOMA
    JMGOMA
    Más integrado que la RDSI
    08-05-2020
    • Hola,
    • Como puedo mandar el mensaje privado que me pedís?
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2020

    Buenas tardes @JMGOMA

     

    Bienvenid@ a la  Comunidad Movistar 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos, por favor : 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo 

     

    Silvia