Foro

PaulaPauloba
Más integrado que la RDSI
04-04-2019

"Error en la Reproducción" (Código Error) Aplicación Smart tv Samsung

Buenas tardes,

desde anoche me sale ese mensaje cuando quiero reproducir cualquier contenido desde la aplicación de Movistar de mi tv samsung.. He llamado al servicio de atención al cliente y no me han sabido ayudar y por lo que veo no soy la única a la que le ha sucedido. 

He probado  desenchufando la tv, borrando la aplicación y desvinculando mi tv desde área de cliente y, como no, reiniciándo el router pero nada funciona. Mi Tv está actualizada y las demás plataformas si que funcionan.... También he comprobado que en otros dispositivos si que funciona.

Me podrían dar una solución para poder verlo desde la app de mi tv?

Gracias

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    04-04-2019

Hola PaulaPauloba

Si en el resto de dispositivos funciona correctamente, puede ser algún problema concreto con la configuración de la Smart TV, te hemos enviado un privado para que nos envíes más información.

Un saludo

Eugenia

PaulaPauloba
    04-04-2019

El software  de la tv está actualizado.

Ya os he enviado los datos por privado, espero que se solucione rápido ya que este no es el único problema que estoy teniendo con Movistar y no voy a seguir pagando un servicio que no funciona como es debido...

• Hola PaulaPauloba

¡Bienvenida a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Debido al error que te aparece, te recomendamos que comprubes que el Software de tu televisión está actualizado a la última versión disponible.

Una vez realizado esto, te recomendamos que desvincules todos los dispositivos que tienes actualmente vinculados.

Pasados unos minutos, desinstala o reinstala la aplicación y entra de nuevo solo en la Smart con tu usuario y contraseña (no vincules todavía ningún otro dispositivo).

Comprueba si ya funciona correctamente.

Si sigues teniendo algún fallo, puedes volver a contactar con nosotros facilitando tus datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos, nombre de usuario que estás utilizando).

Un saludo

Eugenia

PaulaPauloba
    04-04-2019

me ocurre lo mismo y también tengo un tv samsung pero a mi no me ha funcionado lo de desvincular la tv y desisntalar la app....