Error en la reproducción de contenido online
Buenas. La semana pasada contacté con el soporte técnico de Movistar+ mediante Twitter ya que al intentar acceder a los canales en directo me aparecía el siguiente error: "No es posible reproducir el contenido. Por favor, inténtalo más tarde."
Hoy me ha llamado una persona del servicio técnico y muy amablemente me dijo que podría deberse a que silverlight 5.1 no funciona correctamente en Windows 10. Lo desinstalé e instalé la versión 5.0. Probé tanto en Mozilla como en Google Chrome y sigue dándome el mismo error. Lo mismo pasa con contenido de series y películas.
De hecho estoy seguro de que no es problema de silverlight porque acabo de instalar la app en mi smartphone (iOS) y también me aparece un error. En este caso se reproducen 3 segundos de vídeo y luego salta un mensaje diciendo: "No es posible seguir reproduciendo."
Espero una solución. Gracias.
Hola @DavidGallegoConde
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar