Foro
Hola JesusLeoBolaños
Para tratar de darte un solución a tu problema hemos realizado unas actualizaciones sobre la linea de TV, por otra parte es muy probable que el router que tienes te esta causando este tipo de problema por ello vamos a enviarte un nuevo router wifi 6 totalmente gratuito sin ningún costo para brindarte así mismo una mejor velocidad y cobertura de wifi. El mensajero se comunicara contigo al numero móvil de contacto antes de pasar para que puedas estar pendiente.
Quedamos atentos a tus respuestas.
Un saludo, Juan M.
Técnico-Movistar No, no me hace falta ese router. Como te he dicho mucha gente esta teniendo problemas con las pixelaciones, y al no ser un problema mío ni del router, pues es una tontería un cambio de router. Hoy he llamado al 1004 para cancelar el envío del router. Simplemente no bajéis la calidad del bitrate en los deportes en el desco, y ya está. Fácil solución.
- Técnico-Movistar06-12-2024Responsable Técnico
Hola JesusLeoBolaños
En algunos casos probablemente te puedan llamar desde 1004 pero a lo mejor te sale el numero desde donde te están llamando, vemos que el pedido del nuevo router efectivamente ha sido cancelado.
En cuanto a tu incidencia seguimos trabajando sobre ella y nos estaremos comunicando contigo para darte información y nos puedas confirmar la calidad en la imagen.
Un saludo, Juan M.
- JesusLeoBolaños04-12-2024Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar Parece ser que desde el 1004 no podían cancelar el envío del router, solamente avisar de ello. Por lo que está terde-noche me han llamado desde el número 900406643 para así darles mi permiso para cancelar el envío. Ese número es vuestro? Me parecería raro que supiesen lo del envío del router. 🤔