Foro
Hola JesusLeoBolaños
Estamos realizando un seguimiento de tu caso. Actualmente, verificamos que no hay incidencias sobre el servicio al visualizar la televisión con el descodificador de Movistar+. Si te vuelve a fallar, nos lo informas. ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia.
Un saludo, Alexander.
Técnico-Movistar Ayer me abristeis una incidencia y me reiniciasteis el router sin decírmelo. Estaba teletrabjando desde casa y me quedé sin internet. Fui yo el que cancelé dicha avería. No es problema de mi router ni de nada, es problema de Movistar que baja el bitrate de la calidad. Últimamente no solo me pasa en La 1, sino en más canales que emiten deporte. Lo mismo que pasó estos días desde el ordenador a mí y a muchísima gente, pues a mí me pasa en el desco. Movistar capa tanto la calidad que lo apura al máximo, y si, si se nota pixelado en el desco.
- Técnico-Movistar15-12-2024Responsable Técnico
Hola JesusLeoBolaños
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar08-12-2024Responsable Técnico
Hola JesusLeoBolaños
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, estaremos verificando este tipo de fallos para que ya no vuelvan a ocurrir, te estaremos comunicando al móvil de contacto el estado de tu incidencia con el decodificador.
Estaremos atentos si necesitas alguna otra consulta, gracias por comunicarte con nosotros.
Un saludo. Liney.