Foro
Gracias, Gabriel, te he mandado el privado.
Ya te puedo adelantar que el deco está prácticamente vacío así que ese no es el problema. A ver se puede encontrar una solución porque esto empieza a ser desesperante y la intermitencia del problema no es que ayude en el diagnóstico precisamente.
Un saludo
Ante todo agradecer el interés de Gabriel por ayudarme.
Dicho esto, decirle que ya no es necesario que mire nada. Me rindo. Si no funciona, me resigno y ya está. Ayer me llamaron del servicio técnico y me pidieron que colocara el router bajo gestión de Alejandra para probar si se solucionaba el problema. El caso es que programé una grabación para hoy y de momento esa ha funcionado (lo que no necesariamente significa nada porque el problema es intermitente). Pero si el coste es estar bajo el yugo de Alejandra no estoy dispuesto a pagar el peaje. He sido incapaz desde el día de ayer de hacer algo tan simple como cambiar la clave genérica del Wifi a mi antigua clave WPA2, algo que accediendo a la interfaz web se consigue en apenas 2 minutos. Lo siento pero no puedo pasar por ahí. Por otro lado ya estoy harto de resets, pruebas y vueltas sin sentido de un lado a otro. Al menos quiero navegar con tranquilidad. Igual resulta que soy muy torpe y Alejandra es una herramienta magnífica, envidia de todas las compañías de la competencia pero este torpe nunca ha tenido problemas para configurar los ya bastantes modelos de router doméstico con los que me ha tocado lidiar desde hace años. Y precisamente el Comtrend no es de los dificiles, más bien es sencillote. Hasta que me tropiezo con la dichosa Alejandra.
Así que nada, ahora mismo voy a recuperar el control del router y que sea lo que Dios quiera. Soy consecuente con mi decisión y no volveré a poner ninguna queja sobre este asunto. Lamento haberle hecho perder su tiempo a Gabriel. En septiembre creo que acaba mi permanencia y entonces ya veré qué decisión adopto. Entre tanto, buena suerte a todos con vuestros problemas y que encontréis mejores soluciones que yo.
Un saludo.