Foro

Avatar de ruben 1
ruben 1
Yo probé el VDSL
20-10-2025
Resuelto

fallo decodificador t20 (satelite)

pues eso,despues de luchar para que me repararan la television porqué fallaba la parabolica...ahora falla el decodificador,  sale unas rayas donde va la hora y el boton de emcrndido esra en rojo fijo  y si e probado a reiniciarlo, resetearlo,actualizarlo y no hace nada  se apaga y se enciende con la luz roja fija (e leido que es problema del deco, que falla y no deja arrancar bien)estoy muy arto porque no traen fibra a mi pueblo donde resido,

  • Hola ruben 1

     

    Nos alegra que te este funcionando el servicio correctamente. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2025

    Hola ruben 1

     

    Te hemos enviado información relacionada sobre la incidencia que tienes reportada, a través de un mensaje privado.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de ruben 1
    ruben 1
    Yo probé el VDSL
    28-10-2025

    nadie se a puesto en contacto conmigo, 

  • Avatar de ruben 1
    ruben 1
    Yo probé el VDSL
    27-10-2025

    buenos dias todavia no me han llamado nadie, es una vergüenza que desde el dia 22 este asi,pagando por un servicio que no puedo usar

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2025

    Hola ruben 1 

     

    Estamos realizando seguimiento a tu incidencia, queremos consultarte ¿algún técnico se ha puesto en contacto contigo?, ¿Te han agendado alguna cita de acercamiento?.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2025

    Hola ruben 1 

     

    Ofrecemos disculpas por las demoras, Hemos verificado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los inconvenientes que nos has reportado. Te recomendamos estar atento a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que un técnico ha sido asignado a tu caso y se comunicará contigo próximamente para realizar el cambio del decodificador y así resolver la situación.

     

    Un saludo. 

    Yaneth. 

  • Avatar de ruben 1
    ruben 1
    Yo probé el VDSL
    21-10-2025

    ya e mandado los datos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2025

    Hola ruben 1 

     

    Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Yaneth.