Foro
¡Buenas tardes Kalem !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
- Macmanaman28-09-2018Yo probé el VDSL
Efectivamente hay un problema enorme en la retransmisión de los partidos de las ligas internacionales del canal Liga de Campeones. No se observa el fallo en partidos con locutores en el campo, sólo los que se narran desde los estudios. El problema consiste en que el sonido cada pocos minutos cambia de dual a estéreo y viceversa.Este es un problema general y no de usuarios en concreto, como se puede comprobar en varios foros de internet en los que se recojen las quejas, como por ejemplo Mundoplus.tv.
El problema lleva varias semanas produciéndose, por ejemplo ahora mismo en el partido Hertha-Bayern, y es increíble que Movistar aún no lo haya solucionado.
- vazfer29-09-2018Yo probé el VDSLA mi me ocurre lo mismo
- Macmanaman29-09-2018Yo probé el VDSL
No es que a tí te ocurra lo mismo, le ocurre a todo el mundo y además tanto a los que ven el canal por IPTV como a los que lo vemos por satélite. Es un problema de origen, posiblemente del locutorio en el que narran los locutores el partido. Lo que resulta verdaderamente alucinante es que Movistar sea incapaz de corregir este fallo.