Foro
Kalem
03-10-2018Yo probé el VDSL
Creo que lo han explicado perfectamente los compañeros, no es fallo mío, es muy generalizado.
Técnico-Movistar
03-10-2018Responsable Técnico
¡Buenas tardes a todos!
Tomamos nota para que está incidencia se pueda resolver lo antes posible.
Disculpar las molestias en nombre de la comunidad de movistar.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar05-10-2018Responsable Técnico
¡Buenas tardes a todos!
Vamos a estar atentos de una mejora sobre esta incidencia.
Desde la comunidad de movistar les pedimos disculpas por el tiempo demorado.
Procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
- fcarrasco6603-10-2018Yo probé el VDSL
Por fin Movistar reconoce lo que era un secreto a voces: el problema de sonido de Movistar Liga de Campeones es una incidencia general, que no saben, pueden o quieren solucionar desde hace tres semanas. Aunque en el 1002 o el 1004 lo sigan negando...