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EUMAR45
Mi vida cambió con el ADSL
27-06-2025

Fallo.mando Samsung Series 7 satelite

Hola hace tiempo que no.puedo controlar el decodificador vía satélite con el mando samsung lo.he intentado.todo pero.no hay forma ¿ hay alguna solución?

Gracias

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2025

    Hola EUMAR45 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2025

    Hola EUMAR45

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

    Quedamos atentos a tus comentarios.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2025

    Hola EUMAR45

     

    Gracias por confirmarnos los datos. 

     

    Hemos realizado las verificaciones y actualmente esa función no se encuentra activa para los descodificadores Satélite, en caso de que desees realizar alguna otra configuración directamente con el mando de Samsung, debes contactar con el proveedor. 

     

    ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ah sido, ¿Te podemos ayudar en algo mas? 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de EUMAR45
    EUMAR45
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-06-2025

    Hola estoy intentando aplicar las soluciones que aparecen en la comida y si fallan le envío los datos gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2025

    Hola EUMAR45 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2025

    Hola EUMAR45 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar este fallo, en este caso te indicamos que por favor reinicies el descodificador. En caso de que ya lo hayas hecho y el error continúe indícanos los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Correo electrónico de contacto.

    -Coordenadas de la ubicación exacta.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle, n.º o punto kilometrico si aplica).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Yeison.