Foro
6 Replies
- Técnico-Movistar05-07-2025Responsable Técnico
Hola EUMAR45
No hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar03-07-2025Responsable Técnico
Hola EUMAR45
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar01-07-2025Responsable Técnico
Hola EUMAR45
Gracias por confirmarnos los datos.
Hemos realizado las verificaciones y actualmente esa función no se encuentra activa para los descodificadores Satélite, en caso de que desees realizar alguna otra configuración directamente con el mando de Samsung, debes contactar con el proveedor.
¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ah sido, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- EUMAR4529-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola estoy intentando aplicar las soluciones que aparecen en la comida y si fallan le envío los datos gracias
- Técnico-Movistar29-06-2025Responsable Técnico
Hola EUMAR45
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar27-06-2025Responsable Técnico
Hola EUMAR45
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar este fallo, en este caso te indicamos que por favor reinicies el descodificador. En caso de que ya lo hayas hecho y el error continúe indícanos los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Correo electrónico de contacto.
-Coordenadas de la ubicación exacta.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle, n.º o punto kilometrico si aplica).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Yeison.