Foro

Avatar de dislocate
dislocate
Yo probé el VDSL
12-05-2022
Resuelto

Ha ocurrido un error con tu usuario y no se puede conectar con Aura

Hola,

Desde hace unos días al pedirle cualquier cosa a Aura a través de MOVISTAR HOME me dice este error: "Ha ocurrido un error con tu usuario y no se puede conectar con Aura" y no se como solucionarlo.

Gracias

  • Buenos días dislocate,

     

    Lamentamos que siga persistiendo, ¿has tenido la posibilidad de efectuar un reset al dispositivo?, de no ser así, presiona 5 segundos el botón de Reset de la parte trasera del dispositivo. Después de un proceso de RESET se debe volver a realizar el onboarding (autenticación de Mobile Connect, enlazar terminal inalámbrico (Handset) y enlazar descodificador),una vez que lo hayas efectuado comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2022

    Buenos días dislocate,

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto

     

    Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un fututo.

     

    Un saludo

     

    Victoria

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2022

    Hola dislocate

     

    Nos alegra saber que está solucionado y que el funcionamiento sea correcto. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

     

    Un saludo. Mª Jesús

  • Avatar de dislocate
    dislocate
    Yo probé el VDSL
    17-05-2022

    ahora parece que funciona

    gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2022

    Buenos días dislocate,

     

    Lamentamos que siga persistiendo, ¿has tenido la posibilidad de efectuar un reset al dispositivo?, de no ser así, presiona 5 segundos el botón de Reset de la parte trasera del dispositivo. Después de un proceso de RESET se debe volver a realizar el onboarding (autenticación de Mobile Connect, enlazar terminal inalámbrico (Handset) y enlazar descodificador),una vez que lo hayas efectuado comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria

  • Avatar de dislocate
    dislocate
    Yo probé el VDSL
    15-05-2022

    Sigue ocurriendo el mismo error

    gracias

    un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2022

    Buenas tardes dislocate,

     

    Hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, en Movistar Home pulsa 2 segundos el botón de ON/OFF para que se apague y mantén  otros 2 segundos el botón de ON/OFF hasta que se encienda, una vez que se restablezca, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de dislocate
    dislocate
    Yo probé el VDSL
    13-05-2022

    Si, y nada, cualquier cosa que le pido(programas, música, radio) la respuesta es la misma

    gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2022

    Hola dislocate

     

    Estamos comprobando la línea 98XXXXX16, que disponemos de mensajes anteriores y nos consta todo correcto. ¿Has probado a apagar Movistar Home unos segundos  volver a encender?.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.