Foro

Avatar de dislocate
dislocate
Yo probé el VDSL
12-05-2022
Resuelto

Ha ocurrido un error con tu usuario y no se puede conectar con Aura

Hola, Desde hace unos días al pedirle cualquier cosa a Aura a través de MOVISTAR HOME me dice este error: "Ha ocurrido un error con tu usuario y no se puede conectar con Aura" y no se como soluciona...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    16-05-2022

    Buenos días dislocate,

     

    Lamentamos que siga persistiendo, ¿has tenido la posibilidad de efectuar un reset al dispositivo?, de no ser así, presiona 5 segundos el botón de Reset de la parte trasera del dispositivo. Después de un proceso de RESET se debe volver a realizar el onboarding (autenticación de Mobile Connect, enlazar terminal inalámbrico (Handset) y enlazar descodificador),una vez que lo hayas efectuado comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria