Hay programas que no me deja grabar
Hola. Ya abrí un hilo con este mismo problema, que parecía haberse solucionado, aunque la semana pasada me volvió a suceder.
Tengo un paquete Movistar Fusión +, y nunca he tenido problemas con las grabaciones. Pero hace unos días quise grabar un capítulo de La casa de Mickey Mouse y me aparece el mensaje en rojo "Garabando" y al lado un simbolo circular en rojo con una "S" en blanco, y luego veo que no me lo grabó. Era del canal Diney JR. Posteriormente me ha pasado exactamente lo mismo con un capítulo de Blaze y los monster machine en el canal Nic JR. Ambos programas ya estaban empezados y le di a grabar mientras los estaban emitiendo y me aparecía ese mensaje de grabando por el círculo en rojo y la S dentro, y luego no se me grabó. He probado con alguna otra cosa en emisión y sí que me los grabó o a dejar otros capítulos de la misma serie de Disney y sí que me los ha grabado.
Os adjunto unas fotos para que veáis el mensaje ese que aparece y cuando sale eso, no me graba el capítulo.
¿A qué se debe este error, y como puedo subsanar esto para poder grabar todo como antes?
Gracias.
Hola jabecor !!
Tal y como he podido comprobar el episodio 13 de la temporada 1 de La casa de Mickey Mouse, nos aparece grabada con fecha del día 07/09. Si el episodio se ha grabado con anterioridad, aunque te indique que se está realizando la grabación no se realiza, porque ya se ha grabado con anterioridad.
La S en el circulo rojo que me indicas, lo que te está informando es que está programada la grabación en serie. Como he podido comprobar, así lo tienes configurado, las grabaciones se está realizando correctamente. Solo se van a grabar los episodios que no se hayan emitido y no los tengas ya grabados.
Un saludo, Bea.