Foro

Bttroya
Yo probé el VDSL
13-05-2020
Resuelto

HDMI 4K td system

Buenas a todos,

Le he instalado a mis padres un televisor 4K Td Sytens.

Ellos tienen el descodificador negro (salida RCA) he intentado conectarle el DHMI que es la otra salida que tengo pero no consigo que el sonido salgo. Se ve perfectamente pero nada. 
No sé si hay problema de compatibilidad del HDMI. 
Tendría que solicitar un descodificador nuevo?

gracias 

• Hola Bttroya.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como nos indicas que tras las actualizaciones y reinicio de los equipos, sigue sucediendo lo mismo, hemos abierto un boletín para determinar el fallo. A partir de ahora  los que van a realizar el seguimiento de la incidencia y van a contactar contigo son los técnicos. Ellos te irán informado sobre el estado.

Un saludo.

Angela. 

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Bttroya
    Yo probé el VDSL
    26-05-2020

Buenas, sigo sin recibir respuesta. Si alguien de moviestar me puede ayudar. Es imposible hacerlo sonar el descodificador en el nuevo televisor TD Sytem 4K

Bttroya
    Yo probé el VDSL
    22-05-2020

Envíe el formulario de incidencia pero nadie se pone en contacto conmigo.

Que puedo hacer más para solicitar un descodificador nuevo que funcione el HDMI. Con que me lo envíen a casa no hace falta que pase técnico, 

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    21-05-2020

ok, seguramente es porque el aparato esta estropeado te paso el link para que pongas la incidencia para que venga un técnico y te lo cambien o te lo envíen para cambiarlo.

Un saludo

Bttroya
    Yo probé el VDSL
    21-05-2020

No hay manera, he reseteado el descodificador y nada sigue sin sacar señal de audio por el HDMI. 

Una pena, si no hay forma de ver imagenio moviestar plus por HDMI. Estoy desesperado de probar y nada.

actualmente lo tengo puesto por RCA (con una calidad de imagen de pena)

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    18-05-2020

ok perfecto pues de momento mantenemos el hilo abierto a la espera

Bttroya
    Yo probé el VDSL
    18-05-2020

No pude probarlo aún, el jueves llego q casa y  lo miro 

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    15-05-2020

Buenos  dias Bttroya

si es verdad que tu modelo es de los mas antiguos que tienen HDMI pero no deberias tener problemas, te paso el manual para hacer el reset

Un saludo 

Bttroya
    Yo probé el VDSL
    14-05-2020

Mi descodificador es:

Zyxel STB-2112T

No sé exactamente como debo resetear, me podéis indicar los pasos.

He estado indagando un poco y mencionan que da problema con los televisores en 4KHD

Me indican que hay un nuevo modelo UHD. Que moviestar los está cambiando ¿Es cierto?

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    14-05-2020

Buenos días Bttroya

Antes de solicitar otro desco me gustaría si puedes hacer diferentes pruebas que a lo mejor ya has realizado. Resetear el desco para que coja los parámetros del nuevo tv. Probar otro HDMI y si el TV tiene mas entradas HDMI probar otra por si acaso y por si acaso probar otro HDMI si lo tienes.

Un saludo