Foro
Si te he entendido bien tienes el deco de TV conectado a un amplificador smart wifi, si cambiaste la contraseña del router deberias poner esta nueva contraseña al aplificador para que pueda tener acceso a la red y de esta forma que conecte el servicio de TV.
Saludos
- Tonineitor29-10-2022Más integrado que la RDSI
Gracias pero creo que no es eso.... creo... El decodificador de movistar+ va conectado por un RJ45 a una especie de receptor/amplificador que me pusieron en su día. Este aparato es negro y vertical y no detecta la señal wifi, me sale en rojo, desde el cambio de pass del router...
Gracias de todas formas....
- DavidSedeño29-10-2022Yo probé el VDSL
Haz la prueba si quieres, vuelve a poner la antigua contraseña que tenias en el router y comprueba si vuelve a funcionar la TV.
- Tonineitor30-10-2022Más integrado que la RDSI
Gracias por tu ayuda, ya di con la tecla... tan simple como darle al botón del router de WPS... Te la doy de todas formas como buena.
Un saludo.