Foro
Haz la prueba si quieres, vuelve a poner la antigua contraseña que tenias en el router y comprueba si vuelve a funcionar la TV.
Gracias por tu ayuda, ya di con la tecla... tan simple como darle al botón del router de WPS... Te la doy de todas formas como buena.
Un saludo.
- Técnico-Movistar02-11-2022Responsable Técnico
Hola Tonineitor
No hemos recibido más consultas por tu parte, y viendo que está solucionado, procedemos a cerrar el hilo. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.
Un saludo. Mª Jesús.
- DavidSedeño30-10-2022Yo probé el VDSL
Me alegro que ya te funcione, no caí en el wps, al final has hecho lo mismo, volver a enlazar el amplificador wifi con el router que se había perdido al cambiar inicialmente la contraseña.
Un saludo y gracias por marcar mi respuesta como solución.
- Técnico-Movistar31-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Tonineitor
Vemos que has sido asesorado por DavidSedeño, al que agradecemos su ayuda y se ha resuelto tu consulta. Si es asi, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam