Foro

Jgonnav
Yo probé el VDSL
09-05-2024
Resuelto

Imagen congelada

Hace meses ya tuve el problema y abrí una incidencia que en teoría lo soluciono, pero otra vez hemos vuelto a la congelación de la imagen . Pasa en todos los canales, a los pocos segundos la imagen se congela. La única forma de ver algo tranquilo es retrasar la emisión unos minutos, pero es desesperante. He reseteado router y deco, y no sirve de nada

• Hola Jgonnav 

Vemos que se han realizado actuaciones técnicas en el boletín de avería y está pendiente de cerrar si nos confirmas que el funcionamiento es correcto. ¿Nos indicas por favor si está solucionado?

Un saludo. Mª Jesús

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Jgonnav
    Yo probé el VDSL
    14-05-2024

Le he remitido mensaje privado con número de móvil 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2024

Hola Jgonnav 

¿La línea fija donde tienes dado de alta el servicio de televisión, es la que nos consta acabada en 757?.

Un saludo. Oscar. 

Jgonnav
    Yo probé el VDSL
    13-05-2024

Directamente mediante cable RJ-45

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2024

Buenos días Jgonnav

¿Nos puedes confirmar si tienes el descodificador conectado directamente al router o a través de un amplificador?

Un saludo

Griselda.  

Jgonnav
    Yo probé el VDSL
    12-05-2024

Si, y sigue igual

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2024

Hola Jgonnav 

¿Has comprobado a resetear el Router presionando en orificio reset con algo punzante unos segundos? Aquí tienes más información. Hay que tener en cuenta que con este reseteo el Router vuelve a tener los ajustes originales. Una vez reseteado el Router, apaga el desco unos segundos, enciende de nuevo y comprueba por favor el funcionamiento. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Jgonnav
    Yo probé el VDSL
    11-05-2024

Si, disculpas la tardanza. Hice todo el proceso y funcionó un rato. A las dos horas más o menos volvió a congelarse y ahora ya como siempre. A los pocos segundos de encender, congelado. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2024

Hola Jgonnav 

Nos ponemos en contacto al no recibir más comunicaciones por tu parte. ¿Has podido realizar la prueba que te indicábamos?.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-05-2024

Hola Jgonnav 

Lamentamos que de nuevo vuelvas a tener anomalías en la imagen de Tv Movistar. Para poder solucionarlo, vamos a llevar a cabo una prueba de sincronización entre tu router y el descodificador. Para que de resultado, tienes que apagar en primer lugar el descodificador (botón on/off) y después el router. Una vez apagados, espera sobre un minuto y los enciendes de forma inversa, primero el router, espera a que cargue y veas las 4 luces en azul y fijas y por último enciendes el descodificador. Nos dices si con esto se ha solucionado. 

Un saludo. 

Carmen