Foro

Avatar de Daft Punk
Daft Punk
Yo probé el VDSL
05-06-2024

Imagen congelada

Buenas tardes, me han cambiado el descodificador UHD y el cable HDMI porque la imagen se quedaba congelada, el problema persiste, y encima me han picado la TV con el cable HDMI provocando daños a la TV que si quiero repararlo debe correr por mi cuenta

15 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2024

    Hola Daft Punk 

     

    Consta que ya tienes un parte de incidencia abierto para dar solución a lo que te ocurre. Hay una orden de trabajo asignada a los técnicos.  Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.

     

    Un saludo.

    Flor

     

  • Avatar de Daft Punk
    Daft Punk
    Yo probé el VDSL
    06-06-2024

    Hola, fue antes de ayer, sí, he enviado los hechos por privado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2024

    Hola Daft Punk.

     

    ¿Podrías confirmarnos si el descodificador te lo han cambiado en el día de hoy los técnicos, porque nos consta cerrado el boletín, en el día de ayer y si está conectado directamente al router por cable, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2024

    Hola Daft Punk 

    ¿La línea fija donde tienes dado de alta el servicio de televisión es la que nos consta acabada en 932?. 

    Un saludo. Oscar.